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Técnicas SEO 2

ENCUBRIMIENTO
Un principio básico de todas las directrices de motores de búsqueda es mostrar el mismo contenido para los rastreadores del motor que te gustaría mostrar a un visitante normal.

Cuando esta norma se rompe, los motores pueden llamarlo "encubrimiento" y tomar medidas para evitar que estas páginas se clasifiquen.

El llamado encubrimiento se puede lograr de varias maneras y por diversas razones, tanto positivas como negativas. En algunos casos, los motores pueden dejar pasar  las prácticas que son técnicamente "encubrimiento", a medida que se hace por razones de experiencia de usuario positiva.

Para más información sobre el tema de la invisibilidad y los niveles de riesgos asociados con diferentes tácticas y las intenciones, ver este post, encubrimiento sombrero blanco, de Rand Fishkin.

PÁGINAS DE BAJO VALOR



 A pesar de que técnicamente no puede ser considerado "spam web", los motores tienen lineamientos y metodologías para determinar si una página ofrece un contenido único y de "valor" a sus investigadores antes de incluirlo en sus índices y en los resultados de búsqueda web. En los tipos más comunes de  páginas se filtra el contenido de afiliados (páginas cuyo material es utilizado en decenas o cientos de sitios que promueven el mismo producto / servicio), el contenido duplicado (páginas cuyo contenido es una copia o muy similar a otras páginas que ya están en la índice), y se generan dinámicamente las páginas de contenido que proporcionan texto único o  las de muy poco valor.

 Generalmente los motores están en contra de incluir estas páginas y promueven el uso de una variedad de algoritmos de análisis de contenido y enlaces a filtrar "bajo valor" de las páginas que aparecen en los resultados.

Además de ver las páginas individuales para el spam, los motores también pueden identificar las características y propiedades a través de dominios de raíz o subdominios que puede marcarlos como señales de spam. Obviamente, excluir  todos estos dominios es un negocio difícil, pero también es mucho más práctico en los casos donde se requiere una mayor escalabilidad.

Para conocer las actualizaciones de Google en el proceso de determinar páginas de bajo valor  vea http://www.seomoz.org/google-algorithm-change.

ANÁLISIS DE SPAM

A TRAVÉS DE DOMINIOS

Al igual que con las páginas individuales, los motores pueden controlar los tipos de enlaces y la calidad de las referencias enviadas a un sitio web.

Los sitios que claramente  participan en las actividades de manipulación como se ha descrito anteriormente en forma coherente pueden ver  afectados seriamente  su tráfico y las  búsquedas o incluso tener sus propios sitios prohibidos en el índice.

Usted puede leer sobre algunos ejemplos de esto en los mensajes anteriores - Widgetbait Gone Wild.

INTEGRIDAD

Los sitios web que ganan el estado de confianza a menudo son tratados de manera diferente de aquellos que no lo tienen. De hecho, muchos SEOs han comentado sobre el "doble rasero" que existe en Google  para juzgar a las "grandes  marcas" y sitios de gran importancia frente a nuevos sitios y  sitios independientes.

Para los motores de búsqueda, es más probable  que la confianza tenga mucho que ver con los vínculos que su dominio se ha ganado Por lo tanto, si usted publica de baja calidad, el contenido duplicado en su blog personal, y luego compra varios enlaces de los directorios de spam, es muy probable encontrar problemas considerables de clasificación.

Sin embargo, si usted fuera a publicar el mismo contenido de una página en  Wikipedia  y obtener los mismos  enlaces de spam para apuntar a la URL, es probable que logre figurar tremendamente bien;- tal es el poder de los  dominios de confianza y autoridad.

La confianza construida a través de enlaces es también una metodología ideal que emplean los motores a la hora de considerar  nuevos dominios y el análisis de las actividades de un sitio.

Un poco de contenido duplicado y algunos enlaces sospechosos  son mucho más propensos a ser pasados por alto si su sitio se ha ganado cientos de enlaces a fuentes de alta calidad editorial, como CNN.com, LII.org, Cornell.edu, y otros jugadores similares de buena reputación.

Por otro lado, si se queda por ganar enlaces de alta calidad, los juicios pueden ser mucho más estrictos a partir de un punto de vista algorítmico.

CONTENIDO DE VALOR
Similar a cómo el valor de una página se evaluará de acuerdo con criterios como la originalidad y la experiencia que ofrece a los visitantes de búsquedas, lo mismo ocurre con este principio que  se aplica a dominios completos.

Los sitios que no ofrecen contenido  único, o no ofrecen contenido valioso  son incapaces de estar bien clasificados frente a los motores de búsqueda. Los motores simplemente no quieren miles de copias de  Wikipedia o sitios web afiliados a  Amazon  llenando sus índices.

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