Como Crear Un Llamado A La Acción Efectivo En Tu Blog.
Prueba, siempre prueba una y otra vez hasta que hayas logrado perfeccionar el llamado a la acción para tu nicho de mercado.
Dependiendo de la configuración de tu Blog, tus llamados a la acción pueden estar en varios lugares, deben ser siempre coherentes en su mensaje y sobre todo, ten cuenta que tus lectores pueden llegar a sentirse abrumados por tantos llamados a la acción. En este caso, pueden o no hacer nada, o peor aun, abandonar tu blog a los 30 segundos.
Este es un problema que a mi entender tienen los blogs que en cada pagina y/o articulo despliegan un “pop-up”. No importa a que pagina vayas o que articulo vayas a leer, ese “pop-up” se despliega pasados 40 segundos, interrumpiendo tu concentración mientras atentamente estabas siguiendo lo que el autor con tanto trabajo de su parte escribió en su blog.
Si no quieres utilizar un “pop-up” en tu blog (ya ves que en el mio no hay ninguno) puedes leer los siguientes dos artículos en donde te muestro como puedes realizar algunos llamados a la acción a tus lectores mediante 2 herramientas no intrusivas:
Si nunca utilizaste llamados a la acción en tu Blog, comienza poco a poco. Prueba cuales te funcionan y cuales no. Identifica que llamados a la acción son los que mas trafico convierten. Y si no consigues buenos resultados, puedes ir modificándolas hasta que funcionen de forma optima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario