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Errores En El Email Marketing

Si envía sus Boletines de forma correcta, el Email Marketing será la herramientas mas efectiva para promover sus productos y servicios a sus clientes y prospectos (posibles clientes).

Favor lea atentamente y cuidese de no cometer  los siguientes errores:

1. Remitente desconocido

Cuando una empresa envía un newsletter sin indicar la identidad del remitente, corre el riesgo de que el usuario lo elimine sin haberlo leído o, lo que es peor, de que sea marcado como correo spam. Por lo tanto, en toda campaña de email marketing, la compañía debe identificarse con claridad. Use direcciones de remitente de su propio dominio como boletines@susitioweb.com, no use direcciones gratuitas como gmail, hotmail, yahoo, entre otros.

2. Extensión excesiva
Los correos electrónicos demasiado largo ahuyentan al cliente. Cuanto más largo sea un mail, menos probable será que el destinatario se detenga en leerlo. El mensaje deberá ser, por consiguiente, breve y conciso y contener todos los datos importantes.

3. Enviar el mensaje sin personalización
Un Boletin o Newsletter que no incluye  el nombre  del destinatario y se queda en la fórmula impersonal “Estimado/a ___” u “Hola ___” será menos leído que otro totalmente personalizado. En este sentido, las empresas deberían cuidar más las bases de datos de las que hacen uso en sus envíos de mailing.

4. Imágenes que distraen al receptor
Las imágenes incluidas en un correo electrónico deben atraer y no desviar la atención del destinatario. Lo mejor es que haya un equilibrio entre texto e imagen. Los fondos molestos y las fotografías demasiado grandes deben evitarse.

5. Título del asunto aburrido
El tema que figura en el asunto de un email es como la carta de presentación de la campaña. Por lo tanto, la forma en que está redactado influye de manera determinante en el éxito del envío. El título del asunto del correo debe explicar en pocas palabras por qué el destinatario debería abrir el mensaje.

6. Uso de palabras  Spamming

La inclusión de palabras que son frecuentemente usadas por los spammers añadirá razones para que sus mensaje sean filtrados  entre ellas estan: Gratis, Free, Forex, Casino, entre otras.

7. Olvidar poner un recordatorio de porque reciben ese mensaje

No Olvide en primer lugar recordarle a sus suscriptores de porque reciben mensajes de su parte, cuando ellos abren sus mensajes necesitan saber porque estan recibiendo dicho mensaje.

8. Ocultar o tratar de ocultar el enlace de Cancelar Suscripción

Haga  que el proceso para Cancelar la suscripción de sus contactos sea fácil y sencillo, no trate de ocultar los enlaces para darse de baja de su lista de suscripción.

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